Guadalcacín FSF Vs CD Vicar FSF
Club Programa Estrella
Sáb, 22 Oct 2016
Act: Vie, 21 Oct 2016

Este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcacín el equipo de la pedanía jerezana se enfrenta al equipo Almeriense CD. VICAR en la categoría de 2º DIVISIÓN FEMENINA en la 5ª jornada de liga.

El conjunto que dirige Andrés Sánchez, esta semana a entrenado con normalidad a pesar de llevar cuatro victoria consecutivas desde el comienzo de liga, ya mirando a este sábado para enfrentarse al conjunto almeriense C.D. Vicar, Es así que el conjunto de almeriense está situado en la tabla clasificatoria en el décimo lugar, un equipo experimentado en esta categoría, con mucha entrega y lucha en la cancha desde el minuto uno hasta el final del partido.

Tiene entre sus filas varias jugadoras de una tremenda calidad donde el equipo local estará atenta a ellas para neutralizarla desde el comienzo del partido. El técnico local, Andrés Sánchez,  le ha inculcado a las jugadoras que no hay que creerse nada por haber ganado estos cuatro partidos, hay que seguir luchando jornada a jornada y mejorar el bloque del conjunto, asimilando el juego que quiere.

Contamos con toda la plantilla excepto, las lesionadas que desde principio de campeonato están recuperándose. El técnico guadalcacileño está concienciando al equipo que seguir trabajando como hasta ahora y de los errores se aprenden, así las jugadoras están con ganas en los entrenamientos de esta semana e ilusión y poder ofrecerle a la afición una victoria.

Desde aquí, hacemos un llamamiento a todo aficionado al fútbol sala, para que acudan a Guadalcacín a presenciar este atractivo encuentro entre dos equipos que actualmente están en la parte de arriba de la tabla clasificadora.

Geolocalización

Guadalcacín FSF Vs CD Vicar FSF
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2157 lecturas