Guadalcacín FSF Vs AlcantarillaFSF
Club Programa Estrella
Sáb, 06 May 2017
Act: Jue, 04 Mayo 2017

Este próximo sábado día 6 de Mayo a partir de la 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de Guadalcacin, nos enfrentamos al equipo murciano Alcantarilla, un equipo que está arriba en la clasificación.
El equipo dirigido por su técnico Andrés Sánchez, llevan toda la semana preparando e inculcando a sus jugadoras que no se pueden confiar del equipo murciano, aunque sea un equipo recién ascendido esta temporada pero está haciendo una buena temporada es así en la posición que está en la tabal clasificatoria.
Las chicas de Andrés, tras haber ganado en tierras granadinas la pasado jornada no se fían y para nada salen con confianza son consientes que el equipo de Alcantarilla para nada van a poner las cosas fácil en este partido.
El técnico guadalcacileño reconoce que las murcianas están desde principio a final del partido concentradas y trabajan todo el partido, como siempre no hay rival fácil y más en esta categoría y en la recta final de liga. Es una plantilla joven pero trabajan en equipo y luchan todos los balones y contra nosotros van a salir a por todas porque somos el líder de la categoría.
El equipo, sin confianza de que todo está hecho para sacar los tres puntos, hay que trabajar y estar de principio a fin del partido concentradas y no tener despistes, el técnico dispone de toda la plantilla.

Geolocalización

Guadalcacín FSF Vs AlcantarillaFSF
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2441 lecturas