Gran partido del C.D Guadalcacín F.S.F ante el Ucam Murcia
Club Programa Estrella
Sáb, 09 Abr 2016
Act: Lun, 11 Abr 2016

Este próximo sábado día 9 de Abril a las 20:00, en su jornada 22º de liga en el Pabellón Municipal Guadalcacín, se enfrentan a un equipo de los gallitos de la categoría.

 

El equipo dirigido por su técnico Andrés Sanchez, lleva preparando el partido con intensidad durante la semana inculcando actitud y concentración en el juego, ante el equipo del UCAM, no se puede tener errores ni despistes y saber jugar con cabeza, el técnico lleva toda la semana insistiendo mucho en la concentración, saber defender y cuando se tenga la posesión del balón hacer el trabajo desarrollado y trabajado en los entrenamientos de la semana.

 

Las chicas de Andrés tras la derrota del pasado sábado en tierras granadinas contra El Loja no bajan la moral, ya que se hizo un buen partido y se desarrolló un buen control de juego, lo que paso que en la recta final del partido nos fallaron las fuerzas y la falta de rotación de jugadoras que se desplazaron las justas. Esta semana desde la junta directiva se ha hecho un esfuerzo en fichar a cuatro jugadoras para la recta final de la liga, a petición del técnico Andrés Sánchez. Dichas jugadoras proceden del Luciferi F.S, las jugadoras que han llegado son: Clara, Alba del Rocío, Luisa y Bibiana, en esta jornada de liga el técnico puede contar con ellas si cree oportuno de darle participación en el trascurso del partido y así poder debutar con el equipo.

 

El técnico guadalcacileño reconoce que va ser un partido que hay que trabajar mucho y no perder la concentración, no dejar pensar al contrario ya que es un conjunto experimentado en la categoría y con jugadoras que saben lo que llevan entre manos.

 

El equipo de FSFUCAM MURCIA, son jóvenes pero sin duda tienen mucha experiencia y calidad, individualmente son buenas a la vista está que este equipo murciano llevan 3 temporadas intentando ascender a la División de Honor.

 

El equipo afronta este encuentro con las ganas de hacer un buen partido ante este equipo y conseguir algo positivo.

 

Desde el club hacemos un llamamiento a la afición, a que acuda al pabellón para arropar a nuestras jugadoras que dan todo en la pista para sacar adelante todo los partidos y además de disfrutar de un fútbol sala de liga nacional.

Geolocalización

Gran partido del C.D Guadalcacín F.S.F ante el Ucam Murcia
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1590 lecturas