Gran partido del C.D. Guadalcacín F.S.F ante el SD Hispania de Yecla (Murcia)
Club Programa Estrella
Sáb, 16 Ene 2016
Act: Vie, 15 Ene 2016

Este próximo sábado 16 de Enero de 2016, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, se juega la jornada 14º, el primer partido de la segunda vuelta, el equipo de la pedanía jerezana se enfrenta al S.D Hispania de Yecla (Murcia).
El técnico Andrés Sánchez, lleva esta semana recuperando a toda la plantilla que se desplazó a tierras melillense que hicieron un gran esfuerzo físico tanto en la cancha de juego como en el desplazamiento. Se a trabajado como se viene desde el comienzo de liga es la concentración y el trabajo en equipo y hacer nuestro juego e imponiendo nuestro trabajo que desarrollamos cada semana en los entrenamientos. En cuanto al equipo que nos visita el S.D. Hispania un recién ascendido como nosotros pero ya han cogido la forma a la liga, como refleja en su posición de la clasificación en su 8º lugar. Es un equipo joven pero no dan por perdido ningún balón lo luchan todo hasta el final y es difícil ganarle por su actitud en la cancha. El técnico guadalcacileño sigue trabajando e inculcando a las jugadoras que no hay que fiarse de este equipo.
Las chicas de Andrés, están muy motivadas tras haber ganado la pasada jornada en tierras melillenses y quieren seguir la racha de sumar puntos cada jornada y así dar alegría a la afición de la pedanía. Las chicas siguen trabajando semana tras semana con mucha ilusión y lo importante la gran piña que hay dentro del equipo. La lista de convocada es toda la plantilla excepto Irene  y Carolina que aún está de baja por lesión.
Desde aquí hacemos un llamamiento a todo aficionado al fútbol- sala, para que acudan al Pabellón Municipal de Guadalcacín a presenciar un atractivo encuentro entre dos equipos que no dejaran de luchar para llevarse la victoria.

Geolocalización

Gran partido del C.D. Guadalcacín F.S.F ante el SD Hispania de Yecla (Murcia)
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1887 lecturas