Gran partido del C.D Guadalcacín F.S.F ante el Roldan F.S.F, en Guadalcacín
Club Programa Estrella
Sáb, 30 Ene 2016
Act: Vie, 29 Ene 2016

Este próximo sábado 30 de Enero de 2016, a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, el equipo de la pedanía jerezana se enfrenta al ROLDAN F.S  de Roldan (Murcia).
El técnico Andrés Sánchez, lleva esta semana recuperando a toda la plantilla, y entrenando a un buen nivel, despues de la victoria conseguida el pasado sabado en tierras granadina. En cuanto al equipo que nos visita el Roldan F.S, un equipo veterano en la categoría con mucho oficio lo cual esta hay arriaba en la clasificación, un equipo que lucha desde el comienzo del campeonato por el ascenso de categoría a la 1º división, tiene en sus filas a tres grandes jugadoras que marcan la diferencia de la categoría, pero aún así el equipo guadalcacireño, en la primera vuelta en casa de Roldan le puso las cosas bastantes dificiles y aquí en nuestro campo si quieren llevarse la victoria tendrán las murcianas sudar hasta el último momento del partido, las jugadoras de Andres están mentalizadas que su trabajo que durante la semana desarrollan en los entrenamientos lo ponen en la practicas cada sábado.

El técnico guadalcacileño si cree oportuno pude dar minutos y hacer debutar a las dos nuevas incorporaciones que el club a fichado esta semana que son las jugadoras, Rocío Ramos Rioja y Eva Maria Gonzalez Barrera.
Las chicas siguen trabajando semana tras semana con mucha ilusión y lo importante la gran piña que hay dentro del equipo. La lista de convocada es toda la plantilla excepto Ogalla que aún está de baja por lesión de rodilla.
Desde aquí hacemos un llamamiento a todo aficionado al fútbol- sala, para que acudan al Pabellón Municipal de Guadalcacín a presenciar un atractivo encuentro entre dos equipos que no dejaran de luchar para llevarse la victoria.
 

Geolocalización

Gran partido del C.D Guadalcacín F.S.F ante el Roldan F.S.F, en Guadalcacín
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1730 lecturas