Ganar o ganar, objetivo en el Centro Acuático de Montequinto
Club Programa Estrella
Vie, 12 Dic 2014 - Dom, 14 Dic 2014
Act: Vie, 12 Dic 2014

Las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA necesitan la victoria ante el A.R. Concepción madrileño (sábado, 17:00 h). En Segunda Nacional masculina, doble visita: C.N. Granollers (sábado, 18:15) y C.N. Premiá (domingo, 10:30).

 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA regresa este fin de semana a la actividad competitiva en la División de Honor femenina, que alcanza su séptima jornada tras el parón por el puente de la Constitución. El equipo sevillano repite por segundo encuentro consecutivo como local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, en el que necesita la victoria ante el A.R. Concepción Ciudad Lineal madrileño, el sábado a partir de las 17:00 horas, para tomar oxígeno en la tabla clasificatoria.

 

Con una sola victoria y cinco derrotas hasta el momento, el conjunto dirigido por Javier Cortés se mide al penúltimo clasificado, un recién ascendido a la máxima categoría con el que empata a 3 puntos. Y lo hace obligado a lograr su primer triunfo en pileta propia para empezar a mirar a la zona media de la tabla. De hecho, el cuadro nazareno se encuentra ubicado en la octava y antepenúltima plaza, a sólo un triunfo de sus dos predecesores, Rubí y Terrassa, a los que aún no se ha enfrentado.

 

A pesar de los resultados adversos, el buen nivel mostrado en algunos de los encuentros jugados hasta el momento por Lorena Miranda y compañía invita al optimismo. Así se deduce de las ajustadas derrotas encajadas ante rivales de la talla del C.E. Mediterrani (9-7) o el C.N. Sant Andreu (12-13), ante el que se caía hace dos semanas.

 

Javier Cortés: "Es un partido clave para encarrilar la permanencia. Este sábado sólo nos vale la victoria. Están en juego más que tres puntos, por ser ahora mismo un rival directo para no descender. Por nuestra parte seguimos con mucha confianza a pesar de las derrotas. Nos hemos enfrentado a los equipos más en forma de la competición y ya no hay más margen de error. El sábado vamos a demostrar por qué somos favoritos y jugaremos a nuestro mejor nivel desde el inicio".

 

SALIDA DOBLE PARA LOS CHICOS
En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA aprovecha su desplazamiento a tierras catalanas para disputar los encuentros correspondientes a las jornadas octava y décima. En primer lugar, los sevillanos se enfrentarán el sábado a las 18:15 horas a una de las revelaciones de la temporada, el recién ascendido C.N. Granollers, tercero con 18 puntos, por los 10 de los sevillanos, séptimos.

 

El equipo dirigido por 'Jota' Murube y David Benet espera mantener la buena racha de resultados de las últimas jornadas para sumar la que puede ser su primera victoria a domicilio y seguir su escalada clasificatoria. Ya el domingo, el equipo nazareno se las verá, a partir de las 10:30 horas, con el C.N. Premiá, sexto clasificado a sólo dos puntos, ante el que el cansancio acumulado de la jornada sabatina podría pasar factura.

 

'Jota' Murube: "Granollers es un equipo bastante fuerte y muy bien trabajado en el aspecto táctico. Vamos a tener que hacer nuestro mejor juego para poder parar su juego ofensivo, ya que tienen dos jugadores entre los máximos goleadores del campeonato. Por nuestra parte recuperamos a jugadores lesionados y a otro que todavía no disputó ningún partido, Luca Garcia, que nos ayudará a elevar nuestro nivel.

 

Por primera vez en toda la temporada puedo disponer de toda la plantilla y afrontar el partido en las mejores condiciones posibles.

 

En cuanto al partido del domingo, tenemos un espina clavada del año pasado. Jugamos el peor partido de la pasada temporada en Premiá y quiero que demostremos que lo ocurrido fue un accidente. Es un buen equipo, muy ordenado en defensa y con un jugador que centra su juego de ataque. Tendremos que emplearnos a fondo para parar su juego con la boya".

Geolocalización

Ganar o ganar, objetivo en el Centro Acuático de Montequinto
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2715 lecturas