Fase Final CAU 2015 Baloncesto-Voleibol
Mié, 25 Mar 2015 - Jue, 26 Mar 2015
Act: Mié, 11 Mar 2015

Tras la disputa de las eliminatorias de octavos y cuartos de final, la Univ. de Almería será la encargada de organizar la Fase Final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU), en las modalidades de baloncesto y voleibol, tanto en categoría masculina como femenina.

 

Tomarán parte en este importante evento un total de 16 equipos, 8 de baloncesto y 8 de voleibol, con un total de 192 deportistas y 32 oficiales. Toda la competición se disputará en las instalaciones deportivas de la Universidad de Almería; el baloncesto en el Pabellón del Centro Deportivo de la UAL, y el voleibol en el Pabellón de Deportes de la UAL.

 

La acreditación de los participantes se realizará en:

LUGAR: ÁREA TÉCNICA DE DEPORTES UAL
FECHA:  MIERCOLES 25/03/2015
HORA: Una hora antes del comienzo de la competición para cada universidad participante.

 

Documentación a presentar:

- Formulario oficial de inscripción nominativa, debidamente cumplimentado.
- DNI, Pasaporte, Carnet de Conducir, Tarjeta Oficial de la Universidad con fotografía. En el caso de extranjeros matriculados en universidades andaluzas también será válida la Tarjeta de Residencia.
- Certificado del Secretario General de la Universidad o de la persona en quién tenga delegada la firma. En dicho caso, deberá acompañar el documento por el que se habilita la mencionada delegación, haciendo constar la condición del participante como estudiante de 1º, 2º ó 3er ciclo, ó estudiante de Grado, Master o Doctorado, de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 34.1) .2) y los arts. 36 y 37 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades, pertenecientes a cualquier Universidad andaluza reconocida y representada en el C.E.D.U.

 

Entrega de premios:

LUGAR: PABELLÓN DEPORTES UAL

FECHA: JUEVES 26/03/2015

HORA: 14:30
 

Geolocalización

Información de las inscripciones

Tal y como marca el Reglamento General del CAU 2013, la inscripción nominativa para las fases finales de los distintos deportes debe tener entrada en la Secretaría Zonal, con copia a la Universidad sede de dicha Fase, como máximo, con 24 horas de antelación al comienzo de la Fase (siempre que el día anterior no se corresponda con sábado, domingo o festivo, en cuyo caso se tendría en cuenta el día hábil inmediatamente anterior).

 

Dicho plazo finaliza el 24 de marzo a las 10:00 horas.

El evento permite inscripción.

Fase Final CAU 2015 Baloncesto-Voleibol
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Unidad de Deportes Universidad de AlmeríaOrganismo oficial
Unidad de Deportes Universidad de Almería
2657 lecturas