Examen de nivel para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Club Programa Estrella
Vie, 16 Ene 2015 - Dom, 18 Ene 2015
Act: Vie, 16 Ene 2015

Recibe al potente C.E. Mediterrani (sábado,15:00 h), ante el que debe definir sus opciones en la División de Honor femenina.

 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA repite como local en la décima jornada de la División de Honor femenina, en la que recibe a uno de los gallitos de la máxima categoría nacional en busca de la definición de sus opciones en la presente campaña. La visita del tercer clasificado, el potente C.E. Mediterrani catalán, en partido programado el sábado a las 15:00 horas, se presenta como termómetro para medir si el equipo sevillano, séptimo, está preparado para luchar simplemente por la permanencia o por metas mayores en el presente curso.

 

Tras lograr el pasado fin de semana ante el C.N. Terrassa (11-7) la tercera victoria de la campaña, que certificaba su clasificación para la Copa de la Reina al tiempo que permitía distanciar en tres puntos más los puestos de descenso y promoción, las chicas que dirige en la parcela técnica Javier Cortés afrontan un nuevo examen que podría ratificar su mejoría, al menos en resultados, en este arranque del año.

Enfrente tendrán a un rival en el que su principal amenaza ofensiva es Laura Vicente, segunda máxima anotadora del campeonato con un total de 36 dianas.

 

Las promesas Mariló Salguero y Celia Reina regresan para este encuentro en un cuadro nazareno que confía en su concentración defensiva y el apoyo de su público para intentar repetir la histórica victoria lograda ante el Mediterrani en la temporada 2011/12, en la que el Dos Hermanas se impuso en el Centro Acuático de Montequinto por 8-4.

 

El pasado curso, el triunfo se fue a tierras catalanas por 8-14 en partido disputado a finales de 2013, mientras que en el choque que abría la presente campaña, jugado el 11 de octubre, las sevillanas plantaron cara a domicilio, cediendo finalmente por un ajustado 9-7 tras llegar al descanso con ventaja (4-5).

 

Javier Cortés: "Nos enfrentamos a otro partido idéntico al del pasado fin de semana. Ellas llegan con el papel de favoritas, como lo demuestra su mejor clasificación, pero nosotros vamos a apurar nuestras opciones, que pasan por hacer una gran defensa. A partir de ahí, tenemos luego que aprovechar nuestras ocasiones en ataque si queremos sacar algo positivo ante un rival muy físico. No podemos perder la concentración en ningún momento y salir a tope, como el otro día, para mantenernos en el partido y tener opciones de ganar".

Geolocalización

Examen de nivel para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2873 lecturas