Eternal Running Invencible Iznájar (Córdoba)
Dom, 15 Nov 2015
Act: Lun, 09 Nov 2015

ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE es una carrera de aproximadamente 10 kms donde los participantes tendrán que superar 70 obstáculos. Con 13 años de búsqueda por el mundo, más de 202.500 participantes y habiendo recorrido infinidad de rincones, ETERNAL RUNNING® INVENCIBLE ofrece retos, superación, sacrificio y mucha diversión a todos aquellos que sienten que la vida es un desafío constante.

 

Es un Circuito Mundial de carreras de Obstáculos, pionero en el mundo, creado hace 14 años, con 199 carreras de este tipo organizadas en los cinco continentes, donde los participantes deben superar, mientras corren, en un recorrido de 10 kms, 70 obstáculos (trailers de bala de paja, neumáticos, contenedores, cuerdas, tubos, hinchables, zanjas o barro son algunas de las pruebas). ETERNAL RUNNING®  lo forman  36 ciudades de todo el mundo (más de 30 en España) con gran repercusión internacional.

 

El próximo 15 de noviembre tendrá lugar ETERNAL RUNNING® IZNÁJAR en Córdoba, con 4.500 participantes que afrontarán la espectacular carrera número 200 y una gran afluencia de público que acuden a presenciar el especial recorrido que tenemos preparado para la ocasión.

 

Geolocalización

Información de las inscripciones

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://thunar.com/es/inscripciones.html?func=details&did=70

Eternal Running Invencible Iznájar (Córdoba)
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2977 lecturas