Encuentro Guadalcacín FSF Vs CD Loja FSF, contrincante de calidad.
Club Programa Estrella
Sáb, 08 Oct 2016
Act: Vie, 07 Oct 2016

Este próximo sábado 08 de Octubre, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcacín el equipo de la pedanía jerezana se enfrenta al C.D. Loja F.S de Granada.

El partido se presenta con muchas incógnita al recibir a un equipo que tras el comienzo de liga de no haber sumado un punto en su casillero, pero no hay que confiarse porque este equipo la pasada temporada estuvo en la parte de arriba de la clasificación. Buen grupo de jugadoras jóvenes pero con experiencia en la categoría, en sus filas tiene dos o tres jugadoras con mucha calidad.

El equipo Guadalcacileño dirigido por el técnico Andrés Sánchez, lo tienen muy claro hay que seguir luchando jornada tras jornada, todos los partidos son diferentes, pero a todos salimos a ganar juguemos contra el primer clasificado, como con el último de la clasificación. El trabajo de cada jornada se trabaja durante la semana, sabemos que el equipo granadino es joven y con experiencia, pero el equipo guadalcacileño le hace frente a todos los equipos de la categoría, imponiendo su juego y el trabajo llevado a cabo durante la semana a las órdenes del técnico y su cuerpo técnico.

La lista de convocada es toda la plantilla excepto Ogalla, Inma y Eva Maria que aún están de baja por lesión y Cristina por problemas de trabajo.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todo aficionado al fútbol sala, para que acudan a Guadalcacín a presenciar un atractivo encuentro entre dos equipos que no dejaran de luchar para llevarse la victoria.

Geolocalización

Encuentro Guadalcacín FSF Vs CD Loja FSF, contrincante de calidad.
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2368 lecturas