El Jaén Paraíso Interior gana con solvencia al Burela (4-0)
Club Programa Estrella
Lun, 25 Nov 2013
Act: Lun, 25 Nov 2013

El Jaén Paraíso Interior y el Burela protagonizaron varias ocasiones en los primeros minutos de juego, con fuerzas equilibradas. El equipo andaluz, que supo salir en todo momento de la presión de su adversario, confirmó el buen estado de Prieto, uno de los protagonistas del partido. Por él en ocasiones y en otras por falta de puntería, ninguno de los dos equipos marcó en el primera parte a pesar de su empeño y de varios disparos que se marcharon rozando el poste.

 

Si el gol faltó en los primeros veinte minutos, fue el protagonista en el inicio de la segunda parte. El Jaén salió en quinta velocidad y rompió el partido a su favor. Primero marcó Sergio García al finalizar con éxito un triangulación con José López y  Lolo Jarque y dos minutos después, en el 23’ Yoni debutó ante su afición de la mejor manera, haciendo el segundo, enmarcado en unos minutos de acoso y derribo. Miguelín hizo en el 26’ el 3-0 para acercar a los suyos a la victoria.

 

Sin embargo, el Jaén tuvo que pelear y mucho ya que el Burela no bajó los brazos. Encontró los huecos en la defensa rival y tuvo buenas ocasiones para recortar, aunque en varias ocasiones se encontró con la madera. Ni siquiera tuvo la puntería suficiente para encontrar el premio del gol desde el punto de penalti, ya que el lanzamiento lo paró Prieto.

 

En el último minuto, con el Burela volcado en ataque, Lolo Jarque marcó su décimo gol en Liga para hacer el definitivo 4-0 y dejar los tres puntos en La Salobreja.

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.

    Datos de contacto

  • Dirección:

El Jaén Paraíso Interior gana con solvencia al Burela (4-0)
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
2279 lecturas