El Guadalcacín viaja a Puertallano (Ciudad Real)
Club Programa Estrella
Sáb, 30 Abr 2016
Act: Vie, 06 Mayo 2016

Este próximo sábado 30 de Abril, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Santiago Cañizares se juega la jornada 25º, el equipo de la pedanía jerezana se desplaza a Ciudad Real para enfrentarse al San Juan Bosco de Puertollano (Ciudad Real).
El técnico Andrés Sánchez, lleva toda la semana trabajando e inculcando a las jugadoras que no hay que fiarse de este equipo porque está en la parte baja de la clasificación en la penúltima posición es engañosa, se pueden ver los resultados de las anteriores jornadas y pierden en los últimos minutos y un resultado muy ajustado, un equipo joven con mucha solidez en la cancha, se repliega muy bien y en ataque tienen buena definición de las jugadas.  Ellos se juegan en estas dos últimas jornada la permanencia en la categoría y este partido para ellas es una final y estarán arropadas por su afición.
Las chicas de Andrés, están muy motivadas tras haber ganado la pasada jornada en su cancha ante las sevillanas Estudiantes, un partido muy trabajado, las chicas siguen trabajando semana tras semana con mucha ilusión y lo importante la gran piña que hay dentro del equipo. La lista de convocada es toda la plantilla excepto Ogalla, Desi, Clara y Saray.

Geolocalización

El Guadalcacín viaja a Puertallano (Ciudad Real)
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1577 lecturas