El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se estrena como local en Segunda Nacional Masculina
Club Programa Estrella
Dom, 12 Oct 2014
Act: Vie, 10 Oct 2014

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se estrena este fin de semana como local en la Liga 2014/2015 de Segunda Nacional masculina. En partido adelantado a la undécima jornada, programado a las 12:00 horas del domingo, recibirá en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al U.E. Horta-DURACOMM, con el objetivo de sumar los primeros puntos del curso.

 

El equipo dirigido técnicamente por 'Jota' Murube intentará resarcirse de la derrota encajada en la primera jornada en su visita al C.W. Elche, recién ascendido a la categoría y que se impuso por 6-5, tras darle la vuelta al marcador en el último cuarto. Aunque no lo tendrá ni mucho menos fácil, ante un Horta llamado a luchar por las dos plazas de ascenso a Primera, categoría de la que descendía el pasado ejercicio.

 

El conjunto sevillano, que se desquitaba el domingo pasado del tropiezo liguero, ganando la Supercopa de Andalucía, intentará aprovechar el cansancio acumulado por su rival, que en la tarde del sábado debutará en Segunda, visitando la pileta del C.W. Málaga.

 

'Jota' Murube: "Horta es un histórico del waterpolo nacional que está en plena renovación y tiene un plantel muy joven. Espero un partido con un alto ritmo de juego e intensidad por su parte. Nosotros tenemos que retomar nuestro nivel de juego y olvidar el tropiezo de la primera jornada. Tenemos muchas ganas de demostrar nuestra verdadero nivel y conseguir la primera victoria. Estamos trabajando duro esta semana para afrontar este partido con la máxima ilusión y ganas. Creo que vamos a hacer un buen partido, ya que los chicos están implicados y hemos aprendido del tropiezo de la semana pasada".

Geolocalización

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se estrena como local en Segunda Nacional Masculina
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
3313 lecturas

Contenidos relacionados