El C.W. Dos Hermanas-EMASESA conocerá su periplo en la Copa de la Reina este viernes
Club Programa Estrella
Jue, 22 Ene 2015 - Vie, 23 Ene 2015
Act: Vie, 23 Ene 2015

El sorteo se realiza a las 12:30 horas en Barcelona, sede de un torneo que se disputará del 6 al 8 de febrero.

 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA conocerá este viernes su devenir en la próxima edición de la Copa de la Reina, cuya presentación y sorteo tendrá lugar a las 12:30 horas en la barcelonesa Sala Andreu Cortines, sede del Distrito de Sant Andreu. Su rival en los cuartos de final del torneo, que organizará el C.N Sant Andreu del 6 al 8 de diciembre, será cualquiera de los otros siete equipos que entran en el bombo de una cita sin cabezas de serie en la que el Sabadell Astralpool, máximo favorito, defenderá corona por enésima ocasión.

 

El equipo sevillano, que regresa a la competición del k.o. tras dos años de ausencia, comparecerá por cuarta vez en la Copa tras ocupar la séptima posición en la División de Honor femenina al término de la primera vuelta liguera. La victoria ante el Terrassa, al que relegaba a la octava plaza, confirmaba su presencia en Barcelona, donde también podría enfrentarse en primera ronda a Sabadell, Mataró, Mediterrani, Sant Andreu, Madrid Moscardó y Rubí.

 

EL SORTEO Y EL TORNEO, VIA STREAMING POR RFEN.ES
Por otro, y sin que haya precedentes al respecto, la presentación y el sorteo serán retransmitidos vía 'streaming' por la página web de la Real Federación Española de Natación (www.rfen.es) y el canal de Youtube de la RFEN (https://www.youtube.com/user/rfenTV), por lo que todo aquel que lo desee podrá seguir desde cualquier lugar la emoción de los emparejamientos y los parlamentos de los distintos estamentos que se darán cita en el acto de este viernes. Asimismo, el torneo también será retransmitido por la plataforma digital íntegramente, desde el primer enfrentamiento de cuartos del viernes hasta la gran final.

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA conocerá su periplo en la Copa de la Reina este viernes
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2253 lecturas