Derbi del rugby sevillano, Ciencias Fund. Cajasol vs Helvetia Rugby Andalucia
Club Programa Estrella
Sáb, 21 Feb 2015
Act: Vie, 20 Feb 2015

Ya están calentando motores en las filas del Ciencias y el Helvetia. Este próximo sábado, a las 17.00 horas, ambos equipos se volverán a batir en la Cartuja rodeados de un fantástico ambiente, como en el partido de la primera ronda.

 

Aprovechando fecha tan señalada en Sevilla, para todos los que aman el rugby, el Club de Rugby Ciencias Cajasol Sevilla ha organizado una “Operación Kilo” en favor del Banco de Alimentos de Sevilla. Para aportar nuestro granito de arena se ruega que cada asistente al partido lleve, como entrada, un kilo de alimento no perecedero que seguro ayudará a tantas personas que lo necesitan. El Rugby tiene como uno de sus valores la solidaridad, y el sábado será una buena oportunidad para demostrarlo.
El partido protagonista, será precedido, a las 16.00, por otro evento muy especial para todos; el partido de veteranos del Ciencias y el resto de Clubs que también forman parte de la historia del rugby sevillano.
La jornada se presume fantástica, y se engloba entre los actos que el Club va a desarrollar con motivo del XX Aniversario de la consecución de la 1ª Copa Ibérica.
La grada contará además con la colaboración de los voluntarios, servicio de bar, la tienda con el nuevo merchandising del Club y hasta pintacaras y una carpa aportadas por el Rugby Rugby Camp para que cada uno pueda llevar los colores de su equipo, el Helvetia o el Ciencias. Y para rematar, un fantástico Tercer Tiempo en las instalaciones de la Asociación 8 en Melé, en la calle Radio Sevilla (antiguo QPlaza).
Sin duda una jornada rugbera de las buenas, para encontrarnos con el deporte de verdad, los amigos y caras conocidas de ahora y de siempre.
No te lo pierdas y tráete a tu gente.
!!Os esperamos el Sábado!!

Geolocalización

Derbi del rugby sevillano, Ciencias Fund. Cajasol vs Helvetia Rugby Andalucia
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Ciencias Club Rugby Fundación CajasolClub
Ciencias Club Rugby Fundación Cajasol
1993 lecturas