Curso de Formación Especializada en Pilates Suelo y Pilates con Implementos
Lun, 02 Mar 2015 - Jue, 30 Abr 2015
Act: Mié, 18 Feb 2015

Al finalizar esta formación el alumno de la Universidad Pablo Olavide obtendrá los conocimientos para trabajar correctamente el metodo de Pilates con Implementos. La formación le abrirá las puertas a más de 100 centros deportivos en España. CGD E- Learning Center S.L. en colaboración con ONFIT Sevila, le ofrecerá la posibilidad de colaborar como entrenador especializado en pilates con implementos. Creemos que puede ser una colaboración muy enriquecedora para ambas partes.

 

OBJETIVOS:

 

Descubrir el pilates suelo y pilates con implementos y sus posibilidades.
Conocer los beneficios del Pilates como método de refuerzo y tonificación de la musculación.
Aprender la técnica correcta,  la utilización y la adaptación de los implementos a los ejercicios de pilates suelo.
Apreciar las ventajas de la utilización de implementos en el desarrollo de los ejercicios.

 

MÓDULO I: Origen, características, principios del método, conceptos imprescindibles. Objetivos, beneficios, precauciones y contraindicaciones y variaciones, de 14 ejercicios de prepilates.

Créditos: 0,5 ECTS

 

MÓDULO II: Nivel I: Descripción, objetivos, variaciones, precauciones y contraindicaciones, de 15 ejercicios de pilates de nivel I.

Créditos: 0,5 ECTS

 

MÓDULO III: Nivel II: Descripción, objetivos, variaciones, precauciones y contraindicaciones, de 17 ejercicios de pilates de nivel II.
Créditos: 1 ECTS

MÓDULO IV: Implementos: Propiedades generales de los implementos, características específicas de los implementos, aplicación de los implementos a los ejercicios pilates, beneficios.
Créditos: 1 ECTS

Más información: Ver enlace

Geolocalización

    Datos de contacto

  • Dirección:

    Fundación Universidad Sociedad de la Pablo de Olavide. Ctra de Utrera Km 1 Edicio 18 41013 Sevilla (España) Área de Formación Permanente

    • SevillaSevilla41013
  • Teléfonos: +34 954 348963 / +34 954 349066
  • Fax: +34 954 977352
  • Correo electrónico: formacionpermanente@upo.es

Información de las inscripciones

Al finalizar esta formación el alumno de la Universidad Pablo Olavide obtendrá los conocimientos para trabajar correctamente el metodo de Pilates con Implementos. La formación le abrirá las puertas a más de 100 centros deportivos en España. CGD E- Learning Center S.L. en colaboración con ONFIT Sevila, le ofrecerá la posibilidad de colaborar como entrenador especializado en pilates con implementos. Creemos que puede ser una colaboración muy enriquecedora para ambas partes. OBJETIVOS: Descubrir el pilates suelo y pilates con implementos y sus posibilidades. Conocer los beneficios del Pilates como método de refuerzo y tonificación de la musculación. Aprender la técnica correcta, la utilización y la adaptación de los implementos a los ejercicios de pilates suelo. Apreciar las ventajas de la utilización de implementos en el desarrollo de los ejercicios. MÓDULO I: Origen, características, principios del método, conceptos imprescindibles. Objetivos, beneficios, precauciones y contraindicaciones y variaciones, de 14 ejercicios de prepilates. Créditos: 0,5 ECTS MÓDULO II: Nivel I: Descripción, objetivos, variaciones, precauciones y contraindicaciones, de 15 ejercicios de pilates de nivel I. Créditos: 0,5 ECTS MÓDULO III: Nivel II: Descripción, objetivos, variaciones, precauciones y contraindicaciones, de 17 ejercicios de pilates de nivel II. Créditos: 1 ECTS MÓDULO IV: Implementos: Propiedades generales de los implementos, características específicas de los implementos, aplicación de los implementos a los ejercicios pilates, beneficios. Créditos: 1 ECTS

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://www.upo.es/postgrado/Formacion-Especializada-en-Pilates-Suelo-y-con-Imple...

Curso de Formación Especializada en Pilates Suelo y Pilates con Implementos
Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Información proporcionada por:

Formación deportivaGestor privado
Formación deportiva
3691 lecturas