Crónica Baloncesto en Silla Clínicas Rincón Amivel
Club Programa Estrella
Dom, 10 Nov 2013
Act: Lun, 11 Nov 2013

ABULTADA DERROTA LA SUFRIDA POR CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL EN VIGO

 

Resultado: AMFIV Vigo 60 (15+13+20+12) - Clínicas Rincón AMIVEL 37 (14+13+7+4).  Severo correctivo el recibido por el Clínicas Rincón AMIVEL en Vigo, en un partido muy desigual, donde tan sólo plantearon cara hasta el descanso, después marcha triunfal para los gallegos de AMFIV. Comenzaron el partido muy concentrados y enchufados, como lo confirma el resultado del primer cuarto 15-14. Con una buena defensa y con una aceptada capacidad anotadora, que respondía lo que se había preparado a lo largo de la semana que permitía seguir metidos en el partido; al descanso se llevo con un apretado 28-26. Pero la situación cambió totalmente después del descanso, negados en ataque, no se encontraba el camino hacia el aro y con una defensa contemplativa hizo que el tercer cuarto la diferencia ya era muy importante 48-33. Los últimos 10' la situación no mejoró sino que fue a peor, con una ceguera total hacia el aro sin mostrar evidencia de mejora, llegando al final con un determinante 60-37.

 

Mucho se ha de mejorar, ya que la competición está a un gran nivel y con un tanteo tan exiguo no se pueden sacar los partidos adelante. Los resultados acaecidos este fin de semana ponen las cosas muy comprometidas al equipo andaluz. Debe ofrecer otra versión de juego para ser un equipo competitivo, mostrarse fuertes y sólidos tanto en ataque como en defensa, con espíritu de equipo y con una superación constante a lo largo de la Liga. El sábado nos visita el conocido AMIAB de Albacete que encabeza la clasificación del grupo, se necesitará el apoyo de todos los aficionados que lleven al equipo a conseguir la victoria.

 

Anotadores:

Por AMFIV Vigo: J. Vilas (16), S. Rodríguez (3), L. Envó (8), V. Alonso (6) y A. Alejos (17) quinteto incial; S. Comesañá (0), A. Adalbe (0), F. Carneiro (0), L. González (-), N. Randovich (4), T. Avendaño (6).
Por Clínicas Rincón AMIVEL: Leo Pekka (12), Francis Sánchez (0), Jesús Romero (5), J.M. Vargas (15) y Álvaro Mora (3) quinteto inicial; Antonio Henares (0), Francis Ruiz (0), Noureddine Lakniz (2) y Juan C. Trujillo (0).

 

Árbitros: Sr. Rubi y Sra. Mullet; sin incidencias.

 

Próximo partido la semana que viene, día 16 de noviembre a la 18 h, en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga. Desde estas líneas queremos invitar al pueblo de Vélez-Málaga a que acudan el próximo sábado a apoyarnos y conseguir nuestra segunda victoria.

 

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
Crónica Baloncesto en Silla Clínicas Rincón Amivel
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
2125 lecturas