Clases y cursos de patinaje, infantil, niños, familiar y Adultos en Almeria. Con Club y Escuela Deportiva Municipal PatinAlmeria
Dom, 01 Oct 2017 - Lun, 30 Jul 2018
Act: Mié, 25 Oct 2017

Muy buenas tardes, comenzamos la temporada 2017-2018 con la escuela de Patinaje CD. PatinAlmeria!!

 

Sois muchos los que ya la conocéis y habes patinado con nosotros, formado parte de las rutas y actividades de distintos niveles que organizamos en patines para toda la familia y amigos , o asistido a nuestras clases de patinaje....  agradecemos que año tras año sigais aprendiendo y mejorando con la Escuela PatinAlmeria.

 

Este año tenemos nuevos horarios y grupos para facilitarte la asistencia, así como mejorar la calidad de las clases , que los peques se lo pasen aún mejor y los adultos puedan aprendan mucho más.

 

En algunos grupos ya estan completas las plazas , si quieres empezar a patinar , mejorar o competir no lo dejes más y llama hoy pidiendo información al 610507272 (llamada o whatsap ) o envía un email a  patinalmeria@hotmail.com o clasesdepatinaje@cdpatinalmeria.org

 

 

- tenemos grupos infantiles de 4 a 8 años, de 8 a 11 años y grupos a partir de 11 años (para jóvenes y adultos)

 

-Así como grupos de patinaje en familia de iniciación-Basico o familiar Medio-Avanzado...

 

-Para aquellos que teneis un horario muy difícil, siempre teneis la opcion de clases particulares de patinaje, donde elegir junto con el monitor el dia y hora que os conviene.

 

Cualquier duda o sugerencia le atenderemos con mucho gusto,

Cursos de patinaje desde 15€ y 20€ mensuales para inscritos a PatinAlmeria y también opción de cursos para no inscritos.

 

La semana que viene empezaremos ya algunos grupos de clases de patinaje.

 

Tambien retomaremos nuestras rutas gratuitas en patines,  abiertas a todo el mundo,como las de #patinaje en #familia y #pequerutas, las rutas a la universidad, recinto ferial y vega de Acá así como las rutas urbanas para los más atrevidos... entrenamientos de patinaje de velocidad, partidos de hockey, etc..

 

ya tenemos ganas de volver a montar sobre ruedas y poder compartir buenos ratos contigo y aquellos patinadores que se animen a rodar con nosotros.

 

Si conoces alguien que patine, quiera salir a patinar con más gente o aprender con un monitor.. podéis venir sin compromiso un día para conocernos a clases o  ualquier actividad gratuita.. Animate ya y comienza este año sobre ruedas..

 

Muchas gracias a todos por formar parte de esta gran familia y recomendarnos siempre con tanto cariño .

 

Esperamos veros pronto en patines!!

Que paseis buen dia

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
Clases y cursos de patinaje, infantil, niños, familiar y Adultos en Almeria. Con Club y Escuela Deportiva Municipal PatinAlmeria

Galería de imágenes

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Información proporcionada por:

Club Deportivo Patinalmería - Club y Escuela de Patinaje en AlmeríaClub
Club Deportivo Patinalmería - Club y Escuela de Patinaje en Almería
1958 lecturas

Contenidos relacionados