CAMPEONATO MUNDIAL DE DESCENSO DE CAÑONES
Sáb, 10 Oct 2020 - Lun, 12 Oct 2020
Act: Lun, 06 Jul 2020

Campeonato Mundial de Descenso de Cañones

FECHAS DE LA COMPETICIÓN:

10 al 12 de octubre

COORDINACIÓN:

Federación Andaluza de Espeleología

LOCALIDAD DE CELEBRACIÓN:

Ronda (Málaga) - España

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Tajo de Ronda

COMITÉ ORGANIZADOR:

- D. José Enrique Sánchez, Presidente de la Federación Andaluza de Espeleología y de la Asociación Española de Espeleología y Barrancos, como Presidente del Comité.

- Dª. María del Carmen Rodríguez Caña,  Secretaria General de la Federación Andaluza de Espeleología, como Secretaria del Comité.

- D. Francisco Gutiérrez, Director del Comité de Jueces de la Federación Andaluza de Espeleología y de la Asociación Española de Espeleología y Barrancos, como Vocal Técnico del Comité.

- D. Eduardo Camarena, Técnico Deportivo en Espeleología y Vocal de Competiciones de la Federación Andaluza de Espeleología, como Vocal Técnico del Comité.

 

PARTICIPANTES:

- Podrán participar todos los deportistas de ámbito mundial que, reuniendo las condiciones de sexo y edad exigidas para cada una de las tendrán que acreditar conocimientos específicos a nivel de perfeccionamiento técnico de la modalidad en que se inscriba, o bien haber participado en alguna competición nacional en los años 2016 a 2020, lo cual se acreditará con la certificación o titulación adecuada.
- Los deportistas que lo deseen podrán inscribirse paralelamente en las modalidades de Técnica de Espeleología (Circuito TPV y/o Circuito Multitécnicas) y las de Descenso de Cañones (Individual y/o por Parejas), para lo que la organización dispondrá su participación en cada una de ellas.

    CATEGORÍAS POR EDAD

Las categorías se definirán por el año de cumplimento de la edad en cuestión y son:

1) Juveniles:      de 14 años a 17 años
2) Mayores:             de 18 años a 34 años
3) Veteranos A:  de 35 años a 49 años
4) Veteranos B:  de 50 años en adelante

CATEGORIA POR SEXO

-  Masculina
-  Femenina
- En las pruebas por parejas existirá la categoría MIXTA, pudiendo estar compuesta por un competidor de cada sexo y/o cualquier categoría de las establecidas, distintas para cada uno de los componentes de la pareja. En una pareja que compita un juvenil su compañero tendrá que ser de una categoría superior.

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.

Información de las inscripciones

- La inscripción de cada competidor deberá ser cursada cumplimentando el formulario electrónico en este enlace: https://forms.gle/nm9V45YzgxePEAQb7 , hasta el 31 de agosto de 2020. Las inscripciones que no cumplan la normativa establecida en el reglamento de competiciones Ronda 2020 serán rechazadas Las inscripciones están limitadas al siguiente número de deportistas por modalidades: - Descenso de Cañones Individual: 80 deportistas (55 españoles y 25 de otros países). - Descenso de Cañones Parejas: 40 parejas (25 españoles y 15 de otros países). - Estas cifras podrán ser modificadas al alza por la organización, y en los porcentajes de españoles y europeos si no se cubriesen las cantidades indicadas. CUOTAS DE INSCRIPCIÓN COMPETIDORES 10,00 € en cada prueba

El evento permite inscripción.

CAMPEONATO MUNDIAL DE DESCENSO DE CAÑONES
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de EspeleologíaFederación
Federación Andaluza de Espeleología
47 lecturas