Campeonato de España Sub-15
Vie, 13 May 2016 - Dom, 15 May 2016
Act: Lun, 09 Mayo 2016

El Campeonato de España de Bádminton en la categoría Sub-15 ya está aquí, se jugará el próximo fin de seman en Montilla, Córdoba.

 

La cita más importante de ésta categoría a nivel nacional se va a desarrollar en nuestra tierra Andalucía, y en ella participarán 116 jugadores de todo el territorio nacional entre las que estarán, sin duda, las mejores raquetas de España, y entre las cuáles el Club Bádminton Arjonilla, quiere no sólo que participen un grupo de nuestros mejores jugadores, sino que den batalla buscando el máximo resultado posible.

 

Algun@s de los nuestr@s son referente de la categoría, y otr@s competirán con la máxima ilusión para seguir mejorando de cara a años futuros.

 

Desde nuestro Club no sólo queremos apoyar a nuestros jugadores, sino a todo el mundo del bádminton para seguir haciendo de éste deporte la referencia para un futuro no muy lejano de nuestros jóvenes, por la disciplina, la ilusión, el esfuerzo, el trabajo diario y tantos y tantos valores que los entrenadores de éste deporte inculcan a sus pupilos. Sigamos haciendo de ésta práctica algo más que un deporte.

 

 

Geolocalización

Campeonato de España Sub-15
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Bádminton ArjonillaClub
Club Bádminton Arjonilla
2848 lecturas