Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas
Sáb, 28 Mar 2015 - Mié, 01 Abr 2015
Act: Vie, 27 Mar 2015

La Semana Santa, San Fernando y Minibasket son tres conceptos que están muy unidos desde hace varios años. Nuestra ciudad acogerá por undécimo año consecutivo el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas, del 28 de marzo al 1 de abril, en plenas vacaciones escolares de Semana Santa.

 

19 Federaciones Autonómicas, 38 Selecciones, 456 jugadores/as, más de 100 entrenadores y técnicos, y una previsión de más de 2.000 visitantes durante cinco días de intenso baloncesto de futuro, lo que repercute en la hostelería y la economía de una localidad ligada al baloncesto. El Pabellón Bahía Sur vivirá las finales el miércoles 1 de abril, mientras que el campeonato se disputará  también en el Pabellón El Parque y el Colegio Compañía de María.

 

Madrid, en categoría masculina; y Cataluña, en femenina, defenderán el trono conquistado en el 2014, una edición que se convirtió en un éxito deportivo y organizativo. El Campeonato se convierte en el primer paso en el seguimiento individualizado de jugadores/as por parte del Gabinete Técnico de la FEB.

 

Toda la información del Mini2015, en un click: http://www.feb.es/…/toda-informacion-del-mini201…/58714.aspx

 

http://www.feb.es

 

http://www.andaluzabaloncesto.org/cadiz/index.aspx

 

 

Geolocalización

Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de San FernandoOrganismo oficial
Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de San Fernando
3694 lecturas