Campeonato de España de Taekowndo de Clubs
Lun, 12 Dic 2016
Act: Lun, 12 Dic 2016

Campeonato de España de Taekwondo de Clubs 2016
Los días del 8 al 12 de diciembre se ha celebrado el campeonato de España de Taekwondo  de Clubs en la ciudad de Alicante. Un total de 2005 competidores participaron estos cuatro días en las diferentes modalidades de técnica y combate.
El club los Remedios de Villafranca de Córdoba participó con un equipo de 4 competidoras en la modalidad de combate y en las categorías de cadete, junior y sub-21.
En la categoría de sub-21 (menores de 21 años) y -67 kg.  la villafranqueña Lourdes Mª  Navarro Ramírez se proclama por primera vez  campeona de España 2016. En la categoría junior y -49 kg la perabeña Eva Muñoz León se proclama subcampeona de España. Además, en la categoría cadete participaron Rosa Abla Baker Hussein en -51 kg., que hizo un buen campeonato ganando combates y Remedios Valverde Ferrer en menos de 44 kg, pero no conseguían medalla.
Nuestra más sincera felicitación a todas las participantes por estos magníficos resultados, y animar al resto de compañeros/as y practicantes a seguir trabajando para seguir sumando.
Gracias a los padres de los deportistas, que siempre están ahí apoyando a sus hijos, sin ellos sería mucho más difícil.

 

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
Campeonato de España de Taekowndo de Clubs
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Multiocio, deporte y tiempo libre los RemediosClub
Multiocio, deporte y tiempo libre los Remedios
2350 lecturas