Campeonato de Andalucía de ríos y travesías de piragüismo
Vie, 17 Jul 2015 - Dom, 19 Jul 2015
Act: Vie, 17 Jul 2015

La competición regional se disputa este sábado frente al Club Náutico Sevilla con cerca de 400 palistas de 15 clubes en el Guadalquivir.

 

El Club Náutico Sevilla se convierte este sábado, 18 de julio, en epicentro del piragüismo regional al acoger frente a sus instalaciones el Campeonato de Andalucía de ríos y travesías. Cerca de 400 palistas procedentes de 15 clubes de Sevilla, Cádiz, Huelva y Granada participan en la novena y última prueba del XII Ránking Andaluz y la Liga Andaluza 2014/15, cita dirigida a todas las categorías, desde prebenjamines a veteranos.

 

Los anfitriones parten como favoritos en la dársena del Guadalquivir para hacerse con el triunfo en una prueba a desarrollar sobre las distancias de 750, 1.500, 3.000 y 5.000 metros, dependiendo de la categoría.

 

La primera de las salidas, para cadetes, que tendrán que recorrer 5 km, dando dos vueltas a un campo de regatas comprendido entre las instalaciones del Club Náutico y el  Puente de San Telmo, está programada a las 9:00 horas. La última, para veteranos, está fijada a las 12:40 horas.

 

El Campeonato de Andalucía de ríos y travesías de piragüismo está organizado por el Club Náutico Sevilla y la Federación Andaluza de Piragüismo en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca-Cola, EMASESA, Cruzcampo y Globoprint.

Geolocalización

Campeonato de Andalucía de ríos y travesías de piragüismo
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2544 lecturas