CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ESGRIMA categoría infantil y cadete INDV EQUIP- CRITERIUM ANDALUZ DE ESGRIMA
Sáb, 20 May 2017 - Dom, 21 May 2017
Act: Jue, 18 Mayo 2017

La Federación Andaluza de Esgrima, entra en su fase final en lo que a competiciones se refiere.

El próximo 20 y 21 de mayo se celebra en Mijas - Málaga, el Campeonato de Andalucía de Esgrima en las categorías infantil y cadete tanto individual como equipos. 

Es la primera vez que se dividen las categorías y se celebran los Campeonatos de Andalucía de Esgrima en dos fases y localidades distintas y  esto es debido al gran número de participantes que en la actualidad  se presentan al circuito oficial de esta Territorial .

 

La condición expuesta para su participación en el Campeonato de Andalucía es la participación durante la temporada en el circuito de ranking también llamado Copa de Andalucía.

 

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web,www.andaluciaesgrima.es por lo que se ha facilitado a los presidentes o titulares de los clubes y Salas de Armas un código, para mayor control de inscripciones. 

 

Desde la organización nos informan  de que no existe disponibilidad de alojamiento en los hoteles que tradicionalmente se ofertaban para la prueba en las fechas del 19 y 20 de mayo. Se están realizando gestiones con otros establecimientos cercanos de las que informaremos en breve.

 

Cualquier duda o sugerencia, se puede  contactar a través de  los medios habituales de mail o teléfono que disponemos. 

Geolocalización

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ESGRIMA  categoría infantil y cadete INDV EQUIP- CRITERIUM ANDALUZ DE ESGRIMA
Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de EsgrimaFederación
Federación Andaluza de Esgrima
3312 lecturas