Campamento de Tecnificación
Club Programa Estrella
Sáb, 22 Ago 2015 - Dom, 30 Ago 2015
Act: Mar, 19 Mayo 2015

El Centro de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba acogerá un año más el Campamento de Tecnificación de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa que llega a su vigésima edición.

Un campamento de los más longevos del calendario que con motivo de su edición número 20 ofrece un día más por el mismo coste que la edición pasada. Cincuenta serán las disponibles por lo que en el momento que estén cubiertas se cerrará la inscripción al no disponer la residencia de ninguna más. La incorporación deberá realizarse el día 22 de agosto antes de las 20 h. siendo la salida el 30 del mismo me.

El plazo de inscripción finalizará el 30 de junio. Podrán inscribirse jugadores-as de categoría benjamín, alevín, infantil y juvenil que hayan tenido licencia federativa la temporada 2013-2014, si bien los que no cumplan estos requisitos puede solicitarlo a la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, en los teléfonos 610414029 ó 958135360, la cual estudiará el caso.

El Campamento será dirigido por el Director Técnico del Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba Luis Calvo, ayudado por el entrenador del Círculo Mercantil de Sevilla Miguel Ángel Juarbe, contándose con varios técnicos de prestigio y jugadores internacionales como: Jesús Machado, José Miguel Ramírez, Lorenzo Rodríguez, Almudena Roldán, Jana Tomazini, Alejandro Calvo, Shi Wei Dong, Marija Galonja, José Sánchez Fortún, etc ..

Asistirá algunos días el campeón de España Carlos Machado, que jugará algunos puntos con los jugadores-as participantes. La preparación física va a ser realizada por la licenciada de Educación Física, y jugadora de tenis de mesa, Almudena Roldán, que también se encargará de las actividades paralelas: juegos, concursos, redacción etc...

 

MÁS INFORMACIÓN EN www.priegotm.es

 

 

 

Geolocalización

Campamento de Tecnificación
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
3248 lecturas