BALONCESTO en silla de ruedas
Club Programa Estrella
Sáb, 02 Nov 2013
Act: Vie, 01 Nov 2013

PREVIA CLÍNICAS RINCÓN “AMIVEL” -  BSR GRAN CANARIAS
     Empieza la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas en la Comarca de la Axarquía, este sábado a las 18:00 h en el Pabellón Cubierto de de Vélez el Clínicas Rincón AMIVEL recibe al BSR de Gran Canaria en lo que será la 2ª jornada de Liga y la primera que se celebra con AMIVEL como locales.
     El BSR Gran Canaria viene de ganar en su feudo a Caja Vital Zuzenak de Vitoria por 64-46, viene con los deberes de la 1ª jornada ya hechos. El equipo canario ha cambiado un poco con respecto al de la temporada pasada, cuenta con incorporaciones nuevas como: Cristian Matias (procede de Burgos), Tomas Schroeder (americano), Antonio Muller (alemán), que unido a lo que sigue contando Juan José Alonso, Ángel Hernández, Ismael Nain, Alexis Padilla, Moises Santana y Domingo Pulido, hacen un equipo a tener en cuenta ya que es muy competitivo.
     Los del Clínicas Rincón AMIVEL con la herida de la derrota de Valladolid por 80-69, quieren sanarla y sumar su primera victoria haciendo del municipal veleño un fortín la tarde del próximo sábado. La plantilla llegó del largo desplazamiento de tierras castellano-leonesas muy cansados y contracturados, aún así se entrenaron el lunes y esta semana lo harán el miércoles y el jueves por ser fiesta el viernes. El técnico veleño aunque con algunos problemas físicos y de salud como son los casos de Álvaro Mora y Leo-Pekka, espera contar con todos para afrontar este interesante partido.
     Desde estas líneas animamos a todos los aficionados al deporte, al baloncesto en general y al de silla de ruedas en particular que acudan al Pabellón a animar a AMIVEL y los guíe a conseguir la primera victoria de la temporada, seguro que se lo van a pasar bien, presenciando el espectáculo del baloncesto de SUPERACIÓN y os garantizamos que volverán ya que a la vistosidad del baloncesto se une el dominio y habilidad de las sillas de ruedas.

 

 Vélez-Málaga 29 octubre de 2013
                                                                                                                         Clínicas Rincón AMIVEL

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
BALONCESTO en silla de ruedas
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
4437 lecturas