Ante el C.N. Metropole canario, a por los primeros puntos de la temporada en Segunda Nacional
Club Programa Estrella
Jue, 16 Oct 2014 - Dom, 19 Oct 2014
Act: Jue, 16 Oct 2014

Los chicos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA repiten en casa (sábado, 18:30 h) en la tercera jornada con el objetivo de estrenar su casillero.

 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA afronta este fin de semana en Montequinto su tercer compromiso de la temporada en la Liga de Segunda Nacional masculina, en la que aún no conoce lo que es puntuar. En esta ocasión, el equipo sevillano recibe el sábado a partir de las 18:00 horas en el Centro Acuático al C.N. Metropole canario con el objetivo de estrenar su casillero de puntos.

 

El conjunto dirigido por 'Jota' Murube y David Benet quiere dejar atrás los tropiezos de la primera jornada en Elche (6-5) y del pasado fin de semana en casa ante el Horta catalán (4-6) para enderezar el rumbo en una categoría de bronce en la que está llamado a luchar por una de las dos plazas de ascenso. Los nazarenos, terceros clasificados el pasado curso, reciben en su pileta a otro de los equipos llamados a pelear por los puestos de privilegio al final del curso, un Metropole que viene de perder la categoría en Primera la pasada temporada.

 

Para intentar lograr la victoria, el Dos Hermanas-EMASESA necesita repetir la buena defensa realizada en sus dos compromisos anteriores, reactivando por el contrario un ataque en el que hasta la fecha se ha notado la ausencia por lesión de su principal artillero, José Antonio Millán. Enfrente tendrá a un rival con sólo un partido disputado, el que le enfrentó en su pileta a un combativo Elche (6-5).

 

'Jota' Murube: "Este sabado tenemos un partido tremendamente importante para nosotros. Después de dos derrotas inesperadas, tenemos que conseguir la primera victoria de la presente temporada. Nuestro rival es un viejo conocido, el Metropole de Las Palmas, un equipo en plena remodelación después de haber descendido de Primera. Mezclan veteranos que jugaban la temporada pasada en el C.N. Las Palmas y que vuelven con jóvenes subidos de categorías inferiores.

 

Estamos entrenando duro para sacar el partido adelante y olvidar los dos primeros. Debemos ofrecer nuestro mejor nivel para tener opciones de ganar el partido, ya que el Metropole seguro que nos lo va a poner muy difícil".

Geolocalización

Ante el C.N. Metropole canario, a por los primeros puntos de la temporada en Segunda Nacional
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
3024 lecturas

Contenidos relacionados