Actos XXV Aniversario del Centro de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo
Lun, 01 Jun 2015 - Sáb, 06 Jun 2015
Act: Mié, 13 Mayo 2015

Con motivo de la celebración del 25º Aniversario de la Inauguración del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de la Cartuja en Sevilla, se va a desarrollar el siguiente programa de actividades:

 

Lunes, 1 de junio

 

Inauguración de una Exposición de Fotos conmemorativa de las diferentes actividades que han tenido lugar a lo largo de sus 25 años de historia. Se podrá visitar hasta finales del mes de junio, en la Sala Ritmo del Edificio Principal.

 

Martes, 2 de junio

 

Jornada Deportiva para Centros Escolares, en la que ocho colegios de Sevilla competirán en una serie de actividades deportivas rotatorias, en horario de 09:00 a 15:00 horas: regatas en canoas de diez plazas, regatas en kayaks individuales, competiciones de remoergómetros.

 

Miércoles, 3 de junio

 

Bautismo de Botes. A las 12.00 horas tendrá lugar este acto, donde se descubrirán las proas rotuladas con los nombres de remeros andaluces que han sido medallistas en Campeonatos del Mundo.

 

Viernes, 5 de junio

 

Acto de Reconocimiento a las personas y entidades o instituciones que han estado vinculadas a la historia de la Instalación, reconocimientos a la trayectoria deportiva vinculada al CEAR o reconocimiento por su trayectoria profesional vinculada al CEAR. El acto dará comienzo a las 21:30 horas.

 

Sábado, 6 de junio

 

Regatas de Remo y Piragüismo para Veteranos. Entre las 10:00 y las 14:00 horas, competirán clubes de ambas modalidades deportivas, principalmente de la provincia de Sevilla, si bien la competición está abierta a clubes del resto de Andalucía o de España.

Geolocalización

Actos XXV Aniversario del Centro de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2658 lecturas

Contenidos relacionados