4º Campus Bilingüe Cosme Prenafeta
Club Programa Estrella
Lun, 25 Jun 2018 - Vie, 29 Jun 2018
Act: Mié, 20 Jun 2018

Mucho más que deporte. Este es el objetivo que mueve, un año más, al Campus de Voleibol ‘Cosme Prenafeta’ que se celebrará en el Pabellón Moisés Ruiz del 25 al 29 de junio con la participación de medio centenar de jóvenes de entre 6 y 14 años que tendrán la oportunidad de mejorar su condición física, el inglés y otras habilidades sociales mientras disfrutan de su deporte favorito.

La diputada de Deportes ha subrayado la calidad de la oferta educativa del cuarto campus de voleibol: “Para la Diputación Provincial es muy importante acoger iniciativas como ésta que ponen en valor el buen estado de forma que tiene este deporte en nuestra provincia. Además, en el Moisés Ruiz, entrenan algunos de los mejores equipos del país como el Unicaja Almería o AVG Civitas lo que pone de manifiesto el gran futuro que tiene la cantera de deportistas almerienses. Además de ser un encuentro deportivo este Campus es también una excusa para mejorar la formación de los participantes en un entorno lúdico con grandes deportistas” ha explicado Ángeles Martínez.

Por su parte, Cosme Prenafeta ha explicado el método de trabajo que se seguirá con los participantes al intercalar horas de entrenamiento de voleibol con otras dedicadas a aprender inglés y al desarrollo de habilidades sociales: “Estamos asentando este campus y es gracias a la variedad de temáticas en su programa deportivo y a la participación de grandes estrellas del deporte como entrenadores. Junto a la vertiente deportiva, también apostamos por el estudio y mejora de un segundo idioma, como el inglés, así como el desarrollo psicosocial de los participantes en un moemtno tan importante de sus vidas como es la adolescencia en la que fluyen tantas emociones y a la vez, se pueden sentir más vulnerables. Es importante trabajar con los jóvenes en estas edades”.

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
4º Campus Bilingüe Cosme Prenafeta
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Almería Volley Grupo 2008Club
Almería Volley Grupo 2008
2391 lecturas

Enlaces Redes Sociales