2ª División de fútbol sala femenino - Nueva jornada de liga
Club Programa Estrella
Jue, 14 Nov 2013
Act: Mar, 10 Mar 2015

Tras el regreso del triunvirato al frente del Grupo I, Bilbo, Ordizia y Calceatense se jugarán el primer puesto en solitario con permito de Fisober, Stilo Berrio y Flavióbriga respectivamente. El Guarnizo visita la cancha de un necesitado Cuatro Arcos que sigue sin estrenar su casillero de puntos, al igual que el A Fervenza que cumplirá jornada de descanso, mientras el Ribera Navarra, después de dos derrotas por la mínima, intentará resarcirse en el derbi ante la UDC Txantrea.

Duelo directo entre dos aspirantes al liderato, Castelldefels y AE Penya Esplugues que pugnarán por acercarse al líder, el Rubí que cumple jornada de descanso. El Feme Castellón, cuarto clasificado, visita la cancha de un Arenys de Munt que intenta asentarse en la zona media de la tabla donde cuenta con tres puntos de venta sobre el Sala Zaragoza que recibe al San Viator ’78 en el derbi maño de la jornada,. Por su parte, tras dos jornadas sin vencer el Hospitalet recibe en su feudo a Les Corts, quinto clasificado con 10 puntos, mientras el colista, el Caspe recibe al Intersala que tampoco ha estrenado su casillero de puntos.

El Cádiz, como líder del Grupo III, buscará el pleno de victorias en su feudo ante un CD Loja en forma tras tres victorias consecutivas, por su parte, las UCAM Murcia, segunda clasificada, recibe en su feudo la visita del quinto, el Roldán B. Pendiente de los dos primeros se hallan el CD Vícar almeriense que recibe la visita del Villena y el Almagro, que se mide por su parte al At. Torcal. Tras la última goleada encajada en su feudo, el San Juan Bosco buscará redimirse ante un Santa Rosa cómodamente ubicado en la zona media de la tabla. El colista, el Peña Real Madrid melillense recibe al At. Monachil con la intención de sumar sus primeros puntos en el campeonato, mientras la Universidad de Granada recibe al Estudiantes de Sevilla en un duelo directo en la parte baja.

El líder del Grupo IV, el Majadahonda afronta un difícil compromiso ante el tercer clasificado, el CD Chiloeches alcarreño, con la vista puesta en el resultado que coseche el segundo, el Unami segoviano, en su feudo ante el Unión Tres Cantos madrileño. El Preconte Telde intentará recuperar terreno en caso de superar a domicilio a un ADAE Simancas madrileño que le sigue en la tabla clasificatoria a un sólo punto. Por su parte, Leganés Masdeporte después de cumplir jornada de descanso disputará el derbi madrileño de la jornada ante el At. Madrid Navalcarnero B, mientras el San Isidro tinerfeño recibe a un Leis Pontevedra que llega a la cita después de consumar dos derrotas de manera consecutiva.

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
2ª División de fútbol sala femenino - Nueva jornada de liga
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Atlético Torcal Fútbol SalaClub
Atlético Torcal Fútbol Sala
2635 lecturas