1er. Campus de Baloncesto C.D. Amigos Baloncesto
Lun, 13 Jul 2015 - Jue, 16 Jul 2015
Act: Lun, 15 Jun 2015

El Campus Baloncesto nace como la novedad en esta edición de  2015.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Tocina y Los Rosales, los aficionados y apasionados del basket podrán disfrutar por unos días de este deporte con gran intensidad sintiéndose como auténticos jugadores profesionales.
La especialización de este Campus plantea la opción de  una oportunidad única para aquellos chicos y chicas que quieran perfeccionar su técnica así como disfrutar de la práctica de este deporte a la vez que conocen a nuevos amigos y aficionados al mismo.
Proponemos un campus específico de baloncesto que se desarrolla en el Albergue de Inturjoven de Víznar que cuenta con una configuración idónea para albergar una confortable estancia de todos los
participantes. Una residencia que cuenta con todos los servicios necesarios distribuidos en módulos residenciales compuestos por habitaciones de entre 3 y 5 residentes.
Amplias zonas verdes y de recreo así como extensas zonas para el disfrute del deporte en primera persona hacen que Campus  Baloncesto se postule como una opción única e inigualable para los amantes del basket.
Además, los participantes en este Campus disfrutarán de actividades en la naturaleza guiados por empresas del sector, bosque suspendido y otras actividades que serán compartidas con el baloncesto.
Una opción deportiva que irá compaginada con multitud de opciones lúdicas que hará de la estancia de los participantes, una experiencia inolvidable

Aprovechando para expresarles nuestra mayor consideración y quedando a su disposición al objeto de aclararle cualer duda;  para lo cual, no dude en contactar con nosotros en los  teléfonos 676 436 244 – 660 148 014 o en el correo electrónico 1campuesdeverano@gmail.com

  10 de junio de 2015
La Directiva

Geolocalización

Información de las inscripciones

676 436 244 – 660 148 014 o en el correo electrónico 1campuesdeverano@gmail.com

El evento permite inscripción.

1er. Campus de Baloncesto C.D. Amigos Baloncesto

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Ayuntamiento de Tocina.Área de DeportesOrganismo oficial
Ayuntamiento de Tocina.Área de Deportes
3480 lecturas

Documentos adjuntos