1ª Super Final FIS Copa del Mundo de Freestyle y Snowboard
Dom, 17 Mar 2013 - Mar, 26 Mar 2013
Act: Mié, 16 Oct 2013

Super Final de la Copa del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle, donde compiten los mejores especialistas del mundo de cada disciplina. Dos grandes eventos juntos del máximo nivel deportivo, en el que se dan cita en las pistas de competición de Sierra Nevada los 550 mejores especialistas mundiales de las disciplinas más espectaculares del 'circo blanco', para la que 25 televisiones de todo el mundo han comprado ya los derechos de emisión en directo o diferido.

Esta competición, que unifica en Sierra Nevada por primera vez las finales de snowboard y freestyle (hasta la temporada pasada se han celebrado por separado), es una piedra de toque idónea para los Campeonatos del Mundo FIS de esas mismas disciplinas recientemente concedidos a Sierra Nevada para 2017.

Es una competición que pone en el centro del mundo de la nieve al snowpark Sulayr con su instalación estrella: el half pipe permanente más grande de España, que ya fue probado con éxito la temporada pasada en los Mundiales Junior de Snowboard.

La Superfinal de la Copa del Mundo de Sierra Nevada, del 18 al 26 de marzo, es la prueba estrella de una temporada en la que la estación invernal granadina acoge una treintena de competiciones oficiales, en su mayoría para alevines e infantiles en Esquí alpino, Snowboard y Freestyle.

Geolocalización

1ª Super Final FIS Copa del Mundo de Freestyle y Snowboard

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3840 lecturas

Contenidos relacionados