1ª Exhibición de Gimnasia Rítmica Calendario Zona I
Sáb, 26 Abr 2014
Act: Mié, 23 Abr 2014

Esta actividad va dirigida a municipios que no participan en Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, en el caso de municipios que participen, para gimnastas que no acudan al mismo en ninguna de sus modalidades. Con el objetivo principal de animar a que cada año, más gimnastas pasen al Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, al mismo tiempo que ofertar una actividad dentro de esta modalidad a muchas gimnastas de municipios de la Zona que por diversos motivos no acuden al Circuito Provincial.

 

Conocido es por todos, el auge de la Gimnasia Rítmica en los últimos años, convirtiéndose en una modalidad deportiva con gran aceptación en las Escuelas Deportivas Municipales, incluso en algunos municipios se realiza desde los centros escolares, o desde las ampas. Teniendo conocimiento de un alto número gimnastas en la Zona I, a la vez la poca participación en el Circuito Provincial de gimnastas de la Zona, lanzamos esta actividad.

Geolocalización

    Datos de contacto

  • Dirección:

    PABELLÓN MUNICIPAL FERNANDO MARTÍN sito Calle de los Carteros, 0, 

    • SevillaRinconada, La41309
  • Web: http://WWW.TOCINALOSROSALES.ES

Información de las inscripciones

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB www.dipusevilla.es (VER ZONA I), y en el facebook Servicio Municipal De Deportes. Ayuntamiento De Tocina

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://www.tocinalosrosales.es/opencms/opencms/tocina/Deportes/gimnasia.html

1ª Exhibición de Gimnasia Rítmica Calendario Zona I
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Ayuntamiento de Tocina.Área de DeportesOrganismo oficial
Ayuntamiento de Tocina.Área de Deportes
2855 lecturas